vicki
Bonita casa totalmente reformada, ubicada en una zona residencial muy tranquila a pocos minutos caminado de la playa del Canadell.
La casa pertenece a un complejo de 5 casas con piscina comunitaria y jardín privado totalmente independiente en los que se puede disfrutar de paz y tranquilidad.
Casa está distribuida en dos plantas con una capacidad máxima para 7 personas.
Consta de un porche y jardín privado además del jardín y un garaje para dos coches.
Tiene una bonita terraza amueblada donde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol. Sala de estar con tv y acceso directo a la terraza. Cocina totalmente equipada (vitro-cerámica, microondas, tostadora, horno, lavavajillas, nevera, lavadora). Salón con salida al jardín
Dispone de 1 habitación con cama de matrimonio (150x190cm) y1 habitación con dos camas individuales (90x190cm) , 2 habitaciones con una cama individual cada una, 2 baños con bañeras y un aseo en planta baja más una habitación auxiliar para el servicio con una ducha.
Mascotas aceptadas bajo petición. La Casa tiene WIFI
Ideal para familias con niños, grupos de jóvenes no permitidos.
¡La casa se encuentra a 400 mts de la playa de Calella de Palafrugell, una de las más bonitas de la Costa Brava! Calella de Palafrugell es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos en los caminos de ronda.