senals
Casa muy sencilla con piscina privada situada en una zona residencial muy tranquila a tan sólo 2,5 km de la bonita playa de Canyelles, a 6 km del centro de Lloret de Mar y a 8 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. ¡Esta casa es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en la Costa Brava!
Capacidad máxima para 7 personas.
Zona exterior de 800 m2 de parcela con jardín y piscina privados (7 x 3.5m) con preciosas vistas a la montaña, terraza cubierta donde disfrutar de unos desayunos y comidas frente a la piscina, zona de barbacoa y parking para un coche.
Zona interior de 100 m2 distribuida en una sola planta con salón-comedor con tv, satélite, dvd, chimenea y con acceso directo al jardín y a la piscina privada. Cocina (microondas, lavadora, horno y nevera), 1 habitación con cama de matrimonio (140×200), 2 habitaciones con 2 camas (2 camas (90 x 180) y 2 camas (80 x 180)), 1 habitación individual (80 x 190), 1 baño con bañera y 1 baño con ducha.
Cala Canyelles es una bonita cala de la Costa Brava que destaca por su agua clara y cristalina. Se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, así como practicar actividades como pedal, parasailing, esquí acuático y piragüismo. También se puede degustar la típica comida mediterránea como pescado y paellas en los restaurantes de la playa. Tossa de Mar es un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.
Esta propiedad sólo es para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.