punta marinera
Preciosa casa situada en un emplazamiento único en Lloret de Mar. A solamente 400m de la playa de arena de Lloret de Mar y a 200m de la preciosa y exclusiva Cala Banys, una pequeña cala de rocas situada en mitad del camino de Ronda. Puede ir caminando desde la casa hasta allí y disfrutar de las cristalinas aguas que le ofrece la Costa Brava.
La casa se distribuye en 2 plantas. En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón – comedor (TV) con salida a la zona exterior, una pequeña sala de estar junto a la cocina independiente y completamente equipada (horno, microondas, cafetera, lavavajillas…) y un pequeño aseo de cortesía.
En el piso superior encontramos la zona de noche, donde hay las 4 dormitorios dobles: 1 dormitorio con 2 camas individuales, 2 con una cama doble en cada uno y el dormitorio principal, con una cama doble y baño en suite con bañera, así como una maravillosa terraza desde la que poder contemplar unas bonitas vistas al mar. También en esta planta hay otro baño completo con bañera.
Finalmente, tenemos una espectacular y muy amplia zona exterior, que consta de terraza con mobiliario para poder comer, así como una zona chill out donde relajarse. Además, el resto de la zona está acondicionado con césped artificial de primera calidad y la piscina privada donde refrescarse.
Zona de parking exterior para 1-2 coches.
Wi-Fi incluido en el precio.
Aire Acondicionado incluido en el precio.
Casa para no fumadores.
No se aceptan mascotas.
No se aceptan grupos de jóvenes. La casa solo se alquila a familias.
La casa está situada cerca del centro de Lloret de Mar y, por su localización, se encuentra cerca de restauración y ocio nocturno.