monica 10 pax
Preciosa casa con piscina privada situada en una zona residencial muy tranquila a tan sólo 2,5 km de la bonita y tranquila playa de Canyelles, a 3 km del centro de Lloret de Mar y a 6 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. ¡Esta casa es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Brava!
La casa tiene una capacidad máxima de 10 personas.
Zona exterior de 825m2 con jardín y piscina privada (8x4m) y una terraza con mesa y sillas donde disfrutar de desayunos y comidas al sol con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Dispone de barbacoa y parking.
Zona interior de 125 m2 con salón comedor (tv, chimenea), cocina (lavavajillas, microondas, cafetera, horno), lavadora, 2 habitaciones de matrimonio (135x190cm), 1 habitación con 2 camas individuales (90x190cm) y 2 baños. Además, dispone de un apartamento anexo con entrada separada a la casa principal, y capacidad para 4 personas (haciendo un total de 10 personas), que consta de un salón (TV) con cocina de servicio abierta (microondas, pequeña nevera y cafetera), 2 dormitorios dobles (uno con cama doble de 135x200cm y otro con literas de 90x200cm), así como un baño con ducha
WIFI gratuita.
Jóvenes no aceptados.
Esta propiedad sólo es para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
No se admiten mascotas.
Hay opción de alquilar solo la casa sin el apartamento anexo durante la temporada baja.
Atención: En julio y agosto se alquila la casa junto con el apartamento.