far
Preciosa casa adosada de 200 m2 habitables, situada en la residencia Faro de San Sebastián en Llafranc.
La residencia incluye 30 casas con piscina y jardín comunitarios donde disfrutar de paz y tranquilidad.
Esta casa tiene tres plantas con capacidad para 7 personas.
El complejo cuenta con una piscina muy grande ubicada en un parque tropical con vistas al mar desde donde la vista es realmente espléndida.
La casa consta de tres plantas; en la planta baja se accede al salón (40 m2) a través de un porche que da a una terraza, donde podrá comer protegido del sol por una gran persiana. En esta planta se encuentra la cocina totalmente equipada, aseos, y separada por un pasillo cerrado por el que se accede al lavadero, un dormitorio con dos camas individuales, baño completo con bañera. Esta habitación da a un patio privado. Desde el pasillo, una escalera conduce directamente al garaje a través de una puerta cerrada con llave.
En el primer piso que da a la entrada accesible al parque de la residencia, una entrada que da al dormitorio principal, cama de 160 cm y baño completo con bañera y WC y un dormitorio, cama de 140 cm con baño completo; bañera y WC. Ambos dormitorios están en una terraza con vistas al mar.
En el nivel superior, un dormitorio muy grande, una sala familiar, una cama de 160 cm, un televisor y un escritorio se abren a un solárium y tumbonas que dan a una vista grandiosa del mar.
Wi-Fi gratis.
No se permiten mascotas.
Ideal para familias con niños, no se permiten reservas para jóvenes menores de 35 años.
– No se incluyen sábanas ni toallas. Cuesta 8 €/persona por sábanas y
8 €/persona para toallas.
– Cuna y trona: 5 euros/día cada una
La casa está situada a 1,2 km de la playa de Llafranc, una de las tres playas de Palafrugell (Cataluña) a 1 hora de Girona. La residencia está a 3 km de las playas de Calella de Palafrugell y Tamariu, de muy fácil acceso.