cora
¡Villa Cora es una encantadora casa de 3 habitaciones ubicada en una zona muy tranquila a solo 3,5 km de la bonita y tranquila playa de Cala Canyelles y a 6 km del centro de Tossa de Mar, uno de los pueblos más encantadores de la Costa Brava!
¡Esta casa es ideal para pasar unas vacaciones en familia en la Costa Brava!
Capacidad para 8 personas en 180 m2 habitables con 850 m2 de terreno.
Zona exterior con piscina y increíbles vistas al pueblo, gran terraza cubierta donde se puede disfrutar de agradables desayunos junto a la piscina disfrutando de las bonitas vistas al mar, barbacoa y plaza de parking para 1/2 coches.
En la 1ª planta encontramos un salón comedor con sofá cama para 2 personas (120x180cm), una cocina completamente equipada con todo lo necesario para cocinar: cubertería, ollas, lavadora, nevera, microondas, tostadora y horno. También hay un dormitorio suite con cama de matrimonio (160 x 200 cm) y baño con bañera, un dormitorio individual (1 cama de 90 x 190 cm) y otro baño con bañera.
En la planta inferior encontramos un amplio salón con TV y salida a la terraza, otra cocina completamente equipada, un dormitorio suite con cama de matrimonio (150 x 200 cm) y baño con bañera y otro baño con ducha. También hay disponible una cama plegable (90 x 190 cm) para 1 persona.
WIFI incluido
Calefacción y aire acondicionado opcional y con suplemento: 100 € / semana.
Mascotas no admitidas.
Grupos de jóvenes no permitidos.
Esta propiedad sólo es para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
– Sábanas y toallas no están incluidas. Coste 8 euros/persona/sábanas y
8 euros/persona/toallas.
– Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona
Cala Canyelles es una bonita cala de la Costa Brava que destaca por su agua clara y cristalina. Se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, así como practicar actividades como pedal, parasailing, esquí acuático y piragüismo. También se puede degustar la típica comida mediterránea como pescado y paellas en los restaurantes de la playa.
Tossa de Mar es un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playa.