vila
Casa con piscina privada situada en una zona residencial muy tranquila a tan sólo 3,5 km de la bonita playa de Canyelles, a 4 km del centro de Lloret de Mar y a 6 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. ¡Esta casa es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Brava!
Capacidad máxima para 13 personas.
Zona exterior de 800 m2 con piscina privada (9.5×4.5m), amplia terraza cubierta con mesa y sillas donde podrá disfrutar de desayunos y comidas con vistas a la montaña, zona de barbacoa y columpios para los niños.
Zona interior de 170 m2 distribuida en 2 plantas. Planta principal con salón comedor (tv, chimenea) con salida a terraza con preciosas vistas a la montaña, cocina (lavavajillas, microondas, cocina de gas, lavadora, cafetera), 2 habitaciones de matrimonio (135x185cm) y 1 habitación individual (80x190cm) y baño con bañera. La planta superior, exactamente igual, excepto las habitaciones, que se distribuyen en: 1 habitación de matrimonio y 2 habitaciones triples (literas + cama nido (80x180cm)). 2 bonitas terrazas.
Wifi gratis.
Parking 3 coches con rampa inclinada.
Mascotas aceptadas bajo petición previa y con suplemento.
Jóvenes bajo petición.
Cala Canyelles es una bonita cala de la Costa Brava que destaca por su agua clara y cristalina. Se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, así como practicar actividades como pedal, parasailing, esquí acuático y piragüismo. También se puede degustar la típica comida mediterránea como pescado y paellas en los restaurantes de la playa. Tossa de Mar es un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.
Normativa y fianza especial para jóvenes:
Se deberá abonar una fianza en efectivo de 150 €/persona por casa y de 75 €/persona por apartamento. Ésta será devuelta una semana después de la salida del cliente cuando se haya verificado que la propiedad está en perfectas condiciones. Está totalmente prohibida la celebración así como hacer ruido después de las 22:00h. En el caso de incumplimiento de alguna de estas premisas, el cliente deberá abandonar la propiedad sin derecho a ningún tipo de reembolso.