ibicenca
Villa Ibicenca es una casa de estilo inconfundible ibicenco situada en una zona muy tranquila a solo 2,5 km de la bonita y tranquila playa de Cala Canyelles y a 8 km del centro de Tossa de Mar, uno de los pueblos más encantadores de la Costa Brava!
¡Ideal para pasar unas vacaciones en familia en la Costa Brava!
Capacidad máxima para 6 personas distribuida en 2 plantas en 130 m2 habitables con 750 m2 de terreno.
En la planta baja encontramos una habitación con una cama doble y dos habitaciones dobles con camas individuales, 2 de ellas con acceso a la terraza y jardín. Un baño con bañera y un otro con ducha.
En la planta de arriba encontramos una sala de estar con tv, chimenea y acceso a la terraza con vistas a la montaña. Cocina totalmente equipada con cubiertos, sartenes, microondas, horno, frigorífico, lavavajillas. ¡Sí, podrá disfrutar de comidas como si estuviera en su casa!
También hay un aseo y lavadero en esta planta.
Zona exterior con piscina y jardín privado, barbacoa y una zona de juegos para niños con columpios. Parking exterior.
Cala Canyelles es una bonita cala de la Costa Brava que destaca por su agua clara y cristalina. Se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, así como practicar actividades como pedal, parasailing, esquí acuático y piragüismo. También se puede degustar la típica comida mediterránea como pescado y paellas en los restaurantes de la playa.
Tossa de Mar es un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.
Mascotas admitidas bajo petición y con suplemento.
– Sábanas y toallas no están incluidas. Coste 8 euros/persona/sábanas y
8 euros/persona/toallas.
– Wifi no incluida. Coste 7 euros x día a pagar en destino
– Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona
Grupos de jóvenes no permitidos.
Esta propiedad sólo es para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.