crisantemo
Bonita casa con piscina privada y vistas al mar situada en una zona residencial muy tranquila a tan sólo 4 km de la bonita y tranquila playa de Canyelles, a 6 km del centro de Lloret de Mar y a 8 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. ¡Esta casa es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Brava!
Zona exterior de 600m2 con jardín y piscina privada (8 x 4m), terraza con unas preciosas vistas al mar desde donde podrá disfrutar de comidas y cenas al aire libre, barbacoa de obra y parking.
Zona interior de 100 m2 con salón-comedor con tv satélite y Hi-Fi, cocina equipada (nevera, microondas, lavavajillas y lavadora), 2 habitaciones de matrimonio (135x200cm), 1 habitación con 2 camas individuales (90x190cm) y 2 baños.
Conexión WIFI gratuita.
Calefacción opcional y con suplemento: 50 €/semana.
Grupos de jóvenes no aceptados.
Esta propiedad sólo es para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
No se aceptan mascotas.
– Sábanas y toallas no están incluidas. Coste 8 euros/persona/sábanas y
8 euros/persona/toallas.
– Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona
Cala Canyelles es una bonita cala de la Costa Brava que destaca por su agua clara y cristalina. Se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, así como practicar actividades como pedal, parasailing, esquí acuático y piragüismo. También se puede degustar la típica comida mediterránea como pescado y paellas en los restaurantes de la playa. Tossa de Mar es un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.